HUBER SE es galardonada como empresa familiar más sostenible de Baviera

30.07.2015
La asociación comercial DIE FAMILIENUNTERNEHMER (los empresarios familiares) ha dado a conocer a los ganadores del premio "Empresa familiar bávara del año". En la categoría de sostenibilidad, HUBER SE fue premiada.

El Dr. Adenauer otorga a Georg Huber un diploma y una estatua de Bavaria

Para el jurado de la asociación, HUBER SE es un referente de la economía bávara. Con más de 35.000 plantas instaladas para el tratamiento de agua, la empresa de Berching está entre las empresas más importantes a escala internacional del sector. "En tiempos de escasez de recursos y desastres ecológicos, la utilización responsable del agua y el tratamiento apropiado del agua de servicio son cada vez más necesarios", señala el portavoz del jurado Dr. Walter Schmidt. En este punto, HUBER ha sido pionero.

En particular, al jurado le impresionó el trabajo de la fundación Huber Technology, que promueve la concienciación del agua como materia prima en los jóvenes ingenieros internacionales. "Las empresas como Huber SE son excelentes ejemplos de como las empresas familiares asumen plenamente su responsabilidad social", subraya el portavoz del jurado, Dr. Walter Schmidt. "La sostenibilidad no es una promesa vacía, sino que es vital en la actuación empresarial."

Georg Huber, presidente de Huber SE, recogió el premio, una Bavaria de porcelana de Nymphenburg. "Este premio es un gran honor para mi y para mis empleados", dijo en el marco del Congreso de los Empresarios Bávaros que tuvo lugar en Núremberg. "Tomamos el premio como incentivo para continuar nuestro camino con decisión".